Receta

RECETAS DE CÓCTELES # 1

0 min
0 min
0 min
Baja
100
Es una recopilación de 100 recetas de cócteles con o sin alcohol que pueden ser util para una ocasión muy especial.

Ingredientes

Un cóctel (del inglés cocktail) es una preparación a base de una mezcla de diferentes bebidas, que contiene por lo general dos o más tipos de bebidas, aunque estas pueden ser bebidas no alcohólicas, a base de otros ingredientes como jugos, frutas, miel, leche o crema, especias, etc. También son ingredientes comunes de los cócteles las bebidas carbonatadas o refrescos sin alcohol, la soda y el agua tónica. Estas bebidas están servidas por personas llamadas barman (del inglés bartender).

Preparación

Tips y consejos

Todos los ingredientes que utilices, licores, zumos o frutas, deben ser de primera calidad. También es preferible utilizar las cantidades indicadas y no otras, para no alterar el sabor de la composición.

Contenido y recipiente son dos elementos fundamentales. Hay que ajustarse a la fórmula y la dosis indicada ya que cada receta está pensada para obtener sabores, olores y colores armónicos. Además, el modelo de copa o vaso que se indica debe ser el utilizado. Cada bebida se sirve en un recipiente determinado, lo que permite medir la cantidad exacta de acuerdo con la graduación de todos los elementos.

El orden de los factores sí altera el producto. Sigue las combinaciones con atención, mezcla en el orden indicado y en la medida exacta. Hay que medir y contar las gotas, chorritos y cucharadas que se van a añadir.

TIPS

Estimado chef, le invitamos a Iniciar Sesión o Registrarse para ver el link de descarga.

PRESENTACIÓN

Califica esta receta

 

 

Calificaciones (1)

Neili | 2017-12-26

excelente


RECETAS SUGERIDAS

 

Suscribete en Nuestro Newsletter

Recibirás Noticias, Promociones, Sorteos, Recetas y Más.