Receta

COCINAR EN EL MICROONDAS

0 min
0 min
0 min
Baja
170
Aquí tienes una oportunidad de aprender, es una recopilación de más de 170 recetas para cocinar en el microondas, fácil y de proceso rápido. Te invitamos a que te quedes con nosotros y descubras cómo se preparar paso a paso diferentes platos exquisitos.

Ingredientes

La cocción en el microondas tiene muchas ventajas ya que en este aparato se simplifican los procesos y se acortan los tiempos de preparación. Cuando se utilizan los envases adecuados, el micro realiza una cocción "al vapor" de modo similar a los papillotes. Además de su rapidez y limpieza, es un método de cocina muy seguro ya que no se utilizan fuegos ni se nos puede olvidar encendido, como los fuegos de otros métodos de cocina.

Preparación

Hoy quiero daros algunos trucos y consejos para que podáis dar más uso a un electrodoméstico que en la mayoría de las casas solamente se utiliza para calentar la leche del desayuno o para recalentar los platos que se han quedado fríos. Con estos consejos para usar más tu horno microondas, es posible que a partir de ahora utilices más a menudo este práctico aparato.

1. Conoce bien tu microondas. Haz pruebas hasta dominar los tiempos de modo intuitivo

2. Utiliza siempre recipientes y envases adecuados para el microondas

3. Los alimentos que vayas a usar para sofritos, rellenos o posterior triturado se hacen antes si los cortas en porciones pequeñas.

4. Cuando cocines en el microondas, deja tiempo para que la comida repose antes de servirla.

TIPS

Estimado chef, le invitamos a Iniciar Sesión o Registrarse para ver el link de descarga.

PRESENTACIÓN

Califica esta receta

 

 

Calificaciones (0)

No hay comentarios


 

Suscribete en Nuestro Newsletter

Recibirás Noticias, Promociones, Sorteos, Recetas y Más.